14 Películas para ver el 14 de febrero

14 películas que puedes ver este 14 de febrero, no importa si tienes pareja, si estás soltero o si odias al mundo entero, seguro hay una opción para ti.

1.- A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían

2.- A todos los chicos:  P. D. Todavía te quiero

Justo cuando Lara Jean y Peter hacen oficial la relación, entra en escena otro destinatario de las cartas de amor.

3.- Llámame por tu nombre

En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

4.- Historia de un matrimonio

El cineasta nominado al Óscar Noah Baumbach dirige esta mirada incisiva pero compasiva de una familia que lucha por mantenerse unida a pesar del divorcio, con Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

5.- Cada día

Una adolescente se enamora de un espíritu que cambia de cuerpo cada veinticuatro horas. Cuando el hecho de que cada día el espíritu sea alguien diferente empieza a pasar factura a su relación, la pareja toma una decisión que cambiará sus vidas.

6.- A dos metros de ti

Stella, de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos.

7.- La La Land

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

8.- ¿Solo Amigos?

Un joven se enamora de una chica que conoció en una fiesta, pero ella tiene novio, por lo que esconde su atracción para conformarse con ser su amigo.

9.- 500 días con summer

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

10.- Yo antes de ti

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

11.- Comer Rezar Amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

12.- Como si fuera la primera vez

Un veterinario intenta reiteradamente que una mujer que tiene problemas con su memoria se enamore nuevamente de él.

13.- Una esposa de Mentira

El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

14.- Deadpool

Un exmercenario quien, tras haber sido sometido a un cruel experimento, adquiere el superpoder de sanar rápidamente y pretende vengarse del hombre que destrozó su vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Gracias por votar

Deja tu comentario

Mexico City
nubes dispersas
26.8 ° C
27 °
26.7 °
22 %
5.1kmh
40 %
Vie
28 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Recientes

0 Seguidores
Seguir
15FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

¿Te gusta nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestro newsletter semanal repleto de historias increíbles y de todo lo que esta pasando en el mundo!