Dua Lipa adelanta estreno de su nuevo álbum por filtración.

Después de ser victima de la piratería cibernética, Dua Lipa anuncia entre lagrimas en un directo de instagram, que adelantaría el lanzamiento de su disco «Future Nostalgia» que fuera lo más buscado en internet el fin de semana pasado.


“ESTOY MUY EMOCIONADA, ESTOY MUY FELIZ DE QUE SALGA. ESTOY EMOCIONADA DE QUE LO ESCUCHEN. YA SABEN, SAQUEN LO MEJOR DE ÉL. ESPERO QUE LES TRAIGA FELICIDAD, QUE LOS HAGA BAILAR Y QUE ESTÉN ORGULLOSOS DE MÍ”, DIJO MIENTRAS TRATABA DE AGUANTAR EL LLANTO

Antes del lanzamiento, Dua Lipa ya había adelantado tres canciones que forman parte de todo el producto. “Don´t start now”, que rompió récords en pocas horas, “Physical” y “Future Nostalgia”.

El álbum se estrenara el próximo viernes 27 de marzo, su fecha original era el 3 de abril.

Y a pesar de lo mucho que le pudo haber roto el corazón, Dua Lipa decidió deleitar a sus fans con una sexy foto en su perfil de Instagram, donde se puede ver prácticamente todo debajo de su sostén transparente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Gracias por votar

Deja tu comentario

Mexico City
muy nuboso
15.2 ° C
15.6 °
14.3 °
73 %
4kmh
75 %
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
19 °

Recientes

27FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

¿Te gusta nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestro newsletter semanal repleto de historias increíbles y de todo lo que esta pasando en el mundo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Gracias por votar