«La Mars» destrozó a las feminazis con argumentos, sólidos, claros y sencillos.

La polémica youtuber sube un vídeo de preguntas y respuestas sobre su opinión acerca del feminismo y con argumentos sólidos expone algunas de las incoherencias del feminismo actual.

El feminismo que en sus inicios buscaba la equidad de género (es decir, igualdad de condiciones en cuánto a derechos y obligaciones entre hombres y mujeres) se ha transformado en un pretexto para la anarquía en las calles, un pretexto para bandalizar monumentos, agredir a todo aquel que tenga una opinión diferente a ellas, se convirtió en un movimiento tan extremista que el simple hecho de ser hombre te convierte en el problema más grande de la sociedad.

El feminismo actual busca la exclusividad de derechos, a pesar de que ya es esa la realidad en México. Ya hay transporte exclusivo para mujeres, todos los centros de apoyo son pensados en ellas, un papá soltero es muy difícil que consiga un apoyo como el que cualquier mujer puede encontrar en el gobierno solo por ser mujer.

Es muy evidente la violencia que vive el país actualmente, pero no es un problema exclusivo de mujeres, a diario mueren hombres, mujeres y niños por igual. Y el hecho de que las mujeres excluyan al resto hace más difícil ver la verdadera magnitud del problema. Cualquier personas debería poder salir a la calle sin miedo a ser asaltado, violado, secuestrado o agredido de cualquier forma en su persona.

Desafortunadamente eso parece algo muy utópico, y mientras exista esa división será imposible si quiera imaginar en resolver el problema de violencia en el país. Necesitamos un movimiento que nos incluya a todos, dónde todos podamos ver por nuestros derechos y obligaciones; por que ni todos los hombres son el problema, ni todas las mujeres son victimas. Necesitamos un movimiento que de propuestas, no uno que quiera erradicar la violencia con más violencia, por que es eso lo que hacen ahora las mujeres en las marchas feministas, agredir autos, locales, monumentos y personas.

Suena muy incoherente pedir que se termine la violencia cuando eres tú quien que la esta generando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Gracias por votar

Deja tu comentario

Mexico City
muy nuboso
11.8 ° C
12 °
11.7 °
71 %
2.6kmh
75 %
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
19 °
Mar
18 °

Recientes

27FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

¿Te gusta nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestro newsletter semanal repleto de historias increíbles y de todo lo que esta pasando en el mundo!