Llega HEMA a México ¿Competencia para Miniso?

La tienda holandesa de precios bajos Hema abrirá más de 200 tiendas en México para 2025 que estarán ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así lo anunció John Lackner, CEO de la empresa en México en conferencia de prensa. Quien mencionó que la apuesta de la empresa es ofrecer productos con alto diseño y sustentabilidad a precios accesibles.

Será en la Ciudad de México en dónde se abra la primera tienda en verano del año en curso, lo que posicionará a México como el duodécimo mercado para Hema, fundada en 1926 en Ámsterdam. La compañía realizó una alianza con Ensueño y Modatelas, quienes obtuvieron la franquicia maestra en México y de acuerdo con proyecciones de la empresa se empleara a 3,000 y se espera que cada tienda tenga más de 30,000 visitas por mes.

El costo de sus productos comenzará desde los 19 pesos y estará enfocado a consumidores de entre 25 y 35 quienes han evolucionado en sus proceso de compra  y se fijan más en productos fabricados con materiales orgánicos, sin pruebas en animales, así como, productos certificados en el cuidado de textiles.

Productos que vende HEMA

Captura de pantalla del sitio web de HEMA

Hema se enfoca en la venta de ropa para niños, decoración del hogar, artículos para baño, para la cocina, comida y regalos, así como otros.

De hecho, Hema presume que sus productos son sustentables, por lo que uno de sus atractivos es una línea 100 por ciento vegana de cosméticos, y realizan productos con material reciclado.

Además, venden chocolates y café que provienen de un comercio justo, con lo que Hema busca consolidarse como una opción primaria para los mexicanos.

¿Competencia para Miniso?

Es verdad que por el tipo de productos, público meta y precios similares, HEMA llegara a tratar de hacerle competencia a Miniso, pero no es la primera ni la última marca que intentara hacer eso; y es que otras marcas como: Mumuso, Yoyoso o Minigood. Llegaron a México con el mismo concepto y es claro que Miniso sigue siendo el rey de este tipo de tiendas.

Veremos si con la plusvalía que le pueda dar a HEMA el hecho de ofrecer productos sustentables y veganos, pueda ayudarle a ganar parte de los clientes de Miniso u otras tiendas similares en México.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Gracias por votar

Deja tu comentario

Mexico City
muy nuboso
11.8 ° C
12 °
11.7 °
71 %
2.6kmh
75 %
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
19 °
Mar
18 °

Recientes

27FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

¿Te gusta nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestro newsletter semanal repleto de historias increíbles y de todo lo que esta pasando en el mundo!